¿Qué puedo hacer por ti?
Como ya te contaba en la entrada anterior, me dedico al diseño editorial. Se trata de una disciplina bien diferenciada dentro del diseño gráfico.
A continuación te pongo algunos ejemplos de clientes con los que he trabajado ya:
- Eres una editorial que necesita portada para su próximo libro de novedad.
- Estás a punto de doctorarte y tu tesis es un documento sin estilo y no sabes por dónde empezar para darle forma. Deseas delegar esta tarea en un profesional sin tener que preocuparte ni de maquetación ni de portada.
- Como autor novel, tienes pensado lanzar tu primera obra y necesitas que tus palabras cobren vida y queden implementadas en un libro (impreso y/o digital).
- Os gustaría lanzar una revista y ya tenéis a todos vuestros aliados, pero aún os falta el diseñador.
- Eres emprendedor y quieres una buena presentación para tu plan de empresa, para ello necesitas que alguien maquete de manera profesional todo el contenido que has creado.
- Como start up, vas a lanzar un producto novedoso que requiere un manual de instrucciones.
- Te dedicas al arte y estás preparando tu próxima exposición; te gustaría recopilar todos tus trabajos en un bello catálogo o libro de artista que refleje la esencia de tu obra.
Como ves, la lista es amplia, y te puedo asegurar que me he debido dejar atrás una buena cantidad de posibles perfiles.
Sea como sea, si tu necesidad, ya seas particular o empresa, está vinculada a una publicación (libros, revistas, fanzines, manuales…), puedes contar conmigo.
¿Qué opinas?